sábado

TENGO UN AMIGO PARA TI

ARDY, TENGO UN AMIGO PARA TI, me dice mi amigo Álvaro el otro día.

Y dale, pero QUÉ MANÍA TIENE LA GENTE CON LO DE LOS AMIGOS!!!!, que yo no quiero amigos, que ya tengo muchos, que yo lo que quiero es un novio, un noviete, un  rollo, un rollete, una churra, un churrete…UN AMANTE VAMOS.

Me acuerdo aun de la última vez que mi amiga Isa me dijo ”Ardelia, tengo un amigo para ti”. El muy capullo me deja en mi casa después de la primera cita y me manda un mensaje:

-          Me lo he pasado muy bien Mari Carmen

Si si si… Mari Carmen…así es…, con dos cojones…MA-RI-CAR-MEN….
Podría haber dicho Cordelia, Amelia, Amalia, Aurelia…no sé…Princesa, Cuchufleta….incluso Chochete…pero Mari Carmen?????!!!!
Es que me lo imagino…yo dándole  mi número de móvil, y el tío pensando…”¿cómo me ha dicho esta muchachita que se llamaba?” …Además,haceos cargo de lo que se tardaba en poner María del Carmen en un móvil del 2002!!!!!

6M2A7pqR4ghI2A 1 3D3dE5jkL 1 2abC2A7pqR6M3dE6mN

Que yo pensaba: “…Está apuntando mi número? …Pasándose pantallas del Tetris?... Ha entrado en bucle?...Es una rubia disfrazada?"

En fin, mi amigo Álvaro sigue a la carga…

Álvaro: Te va a encantar Ardy, es de Portada…

Joder, de Portada???...y no podrías haberme buscado algo más sencillito, no sé…uno de Prólogo…o de Índice….o yo que sé…pero de PORTADA?...De verdad, no es necesario…

Álvaro: Es tu tipo Ardy…tiene los ojos az…

Yo: ¿Es color carne?¿Si?... No hablemos más….es mi tipo
Dejémonos de tonterías….a quien queremos engañar!

Ahora me cuenta mi amigo que el Jueves que viene hay una fiesta en no sé dónde, a la que iremos no sé quienes, y que  ALLÍ  estará ÉL.
Él y una tal Lourdes que también quiere llevárselo al catre (¿he dicho también?)

Perdonaaaaaaaaaaa????, pero esto qué es?...una competición?....pero se puede caer más bajo?
Por supuesto me negué a entrar en ese juego. Vamos, que me fui directamente en busca de la pobre Lourdes y le rompí una pierna con una maza de dos caras planas y un cabezal de 8 kilos. Ni me despeiné.
Así SI juego …Ella ya no tenía nada que hacer, el blanco yeso hace SUPERGORDA y no combina con nada!.

Pero bueno, habrá que esperar al viernes que viene…pero a mí me da que no, porque resulta que la fiesta es de disfraces y a mí el cuerpo me pide ASTERIX

2 comentarios:

  1. Anónimo07:50

    Muy bueno... de aki al club de la comedia!! Tienes arte Mari Car...digo Ardy!! Por cierto a mi me encantaba y me encanta ASTERIX... de echo era mi nick a finales d los 90 antes d sentar la cabeza. ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde se ponga un disfraz de Asterix que se quiten hadas,princesas y pocahontas

      Eliminar