miércoles

MENSAJES SUBLIMINALES DE WHATSAPP



Me FASCINAN los mensajes subliminales de los Estados de Whatsapp…

“Se perdonar, pero nunca olvidar”

“Te imaginé un Dios y ahora sé que eres un Demonio”

“Sigo mi camino, sin mirar atrás, si no quisiste estar conmigo, alguien más lo querrá”

o mi preferido

“Paco Mateo calvo cabrón”

¡Ese es mío!

¡¡¡Eso sí que es un estado de whatsapp y no las gilipolleces esas que escribe la peña!!! Luego, cuando el tal Paco me preguntó le dije que me refería a otro Paco…..Mateo……calvo.

A mí me dijo una amiga…que si quería un mensaje potente para mi estado de whatsapp copiara cualquier cosa de algún filósofo….Jorodowsky….Savater

“¿¿¿¿¿¿JOROQUIEN????????.....¿¿¿¿¿SAVATER????????”…a mí me pareció raro pero si ella lo decía por algo sería….además ella tenía que ser una experta porque en su estado actual rezaba:

“NO TE ENCADENES AL PASADO. LA MARIPOSA NO TIENE NOSTALGIA POR EL GUSANO QUE LA ENGENDRA”

Jajajajajaja…¿gusano?...ésta ha salido con Paco Mateo.

Así que me puse a buscar textos de los personajes que me había recomendado...
A ver...como os explico yo...me he pegado un mes con una foto de un aterdecer en la playa y con “Me he comío una salchipapa” como Estado de whatsapp…¡SUBLIME!

Me he liado con las -b y con la -v...con Fernando y con Leticia... si a esto le sumas la "agudeza visual" de ambos y que me dí las mechas el viernes...pues ahí lo tienes!...que he mezclado al filósofo con la...con esta chica...cómo llamarla...con ELLA!

Un desastre....se lo he puesto en bandeja al capullo del Calvo Mateo, que ahora en su estado tiene "Tu te comes lo que te pongan por delante, foca"

Al final he optado por un "Rebota, rebota y en tu culo explota"

Tanto filósofo....ni filósofo...


Espero vuestras propuestas...pero que calen eh!!!

¡¡¡¡¡PACOOOO CAAAARVOOOO!!!!


viernes

CHOCOLAT


 
Sabemos que era inevitable que me volviera a encontrar con mi ex…lo que si era evitable es que él fuera acompañado de una rubia espectacular de 1,80 y con unas medidas de infarto…Yo a ojo calculé vientre plano, culo prieto y tetas de a 6.000 euros el par.
Pero claro, aunque estadísticamente era poco probable aquel encuentro,  Dios se encargó de alinear los planetas para que, en esa combinación espacio-tiempo donde se desarrollan todos los eventos físicos del Universo, YO pudiera encontrarme con ÉL…y además de esa combinación casi mística espacio-temporal,  y como detalle, os diré que me iba comiendo un paquete de 7 + 2 unidades de donetes…de chocolate

Y allí estaba yo…sola….frente a la pareja…con mis 80-70-Revienta…y un 41 de pie…mi bolsa del MASxMENOS (colgada a la altura donde el codo pliega) y dos donetes insertados en el dedo índice que me iba comiendo a modo de anillos de chocolate…

Siempre me imaginé que cuando me volviera a encontrar con “ÉL”, sería "YO" la que iría acompañada, habría perdido para entonces 15 kilos y los pies me habrían encogido hasta un delicado 37. Pero no….Para hacer un resumen, en este momento de mi vida me encontraba a 1 donut de empezar a tener que ser simpática…

Así que superé mis inseguridades, me planté frente a él, ignoré a la rubia y a sus tremendos ojos verdes y…

-          Hola Roberto

-          Hola Amelia

-         

-          Cordelia

-         

-          Adela?

-         

-          ¡Mari Carmen!

-          Veo que no me echas de menos…¡¡¡¡¡¡tienes hielo en el corazón!!!!!!

-          Y tu chocolate en la frente…

(me limpio)

-          Ya!

-          …y en la cara

(me limpio)

-          Ya!

-          …no….ahí no…más a la derecha

(me limpio)

-          Ya!

-          …más a la izquierda
 

(me limpio)

-          Ya!

-          …no, ahí no
 
(me limpio)

-          Ya!

-          …no, ahí tampoco
 

 
-          ¡¡¡¡¡BUENO YA ESTA BIEN!!!!!!

Me dio tanto coraje que me metí tres donetes del tirón…. y los mastiqué delante de él con la boca bieeeeen abierta…despacio….con pachorra…disfrutándolo….Había hecho tantas veces el ridículo con él…que decidí culminar la historia con una gran traca final….como con los fuegos artificiales….
No se podía caer más bajo me dijo una amiga cuando le conté mi ruptura con Roberto…..¡¡¡¡Qué poco me conoce!!!!!