martes

KARDASHIAN DE MI VIDA


 
Y ahora va y se ponen de moda los culos gordos...en las mujeres eh…en los hombres no…un hombre con un culo gordo es horrible…un hombre con un culo gordo es como una mujer calva...raro…

 

¡¡¡¡Yo me he vuelto loca de contenta!!!!

 

Por primera vez en mi vida, ESTOY ON….DE MODA…SWAG…IN….COOL ….KAWAII…UNA AUTENTICA SUPER CUTE GIRL…porque tengo el culo como Brasil y NO SOY CALVA!!!!

 

 

¡¡¡¡Con lo que yo he sufrido!!!!…Me acuerdo una vez que tomando el sol en la playa bocabajo en pelotas me aparcaron una bici entre los cachetes del culo…y allí me quedé yo…impasible…con unas ganas de llorar increíbles…menos mal que mi amigo Rafa me miró y me aseguró que la bici me combinaba a la perfección con la toalla…y ya me quedé más tranquila…la verdad!

 

Lo que son las modas…En los 80 me puse las hombreras en los hombros, en los 90 en las tetas y ahora en el culo (aunque no me hace falta, traigo el "culobrá" de serie).

 

También pensé muchas veces en que la persona que estuviera conmigo me quisiera por lo que soy, no por mi aspecto…pero esa idea la descarté enseguida…y me compré unas hombreras más grandes.

 

Ha sido un suplicio desde chiquitita…me imagino que os acordareis del Hula Hoop…mi hermana y yo compartíamos uno color verde…mi hermana (que tiene el culo como una aspirina) siempre lo usaba la primera, porque cuando ya me lo colocaba yo, eso ya no caía al suelo ni a martillazos…Yo hacía como la que me balanceaba, pero a mí no me hacía falta ninguna…

 

YO (con las manos hacia arriba tal y como lo hacía la niña escuchumizá de la tele): Rosiiiii…cuenta cuantas vueltas da….cuenta cuantas vueltas da….
 

MI HERMANA: Ardy, el hula no se mueve
 

YO: Dale con el hula hoop…
 

MI HERMANA: Ardy, el hula esta quieto…
 

YO: Dale con el hula hoop…
 

MI HERMANA:...me abuuuurrooooo
 

YO: Dale con el hula hoop…lalala lalalalá

 

 

Además, yo, que era gorda pero digna, no consentía que me lo sacaran por la cabeza, así que teníamos que esperar a que llegara mi madre para que me lo sacara jalando pa´bajo con una palanquita que tenía para esos menesteres (que posteriormente usé infinidad de veces para quitarme los vaqueros).

 

Cuando mi primer amor, Sergio Alfaro, me dijo que tenía el culo como Mami en Lo que el Viento se llevó…me faltó calle para correr hasta el videoclub…Cuando yo puse esa peli y MAMI apareció en el minuto 4…me pegue las siguientes 3 horas 54 minutos llorando!!!!
 

 

¿¿¿¡¡¡¡¡Donde estas ahora Sergio Alfaro???!!!
 
¡¡¡VEN Y BÉSAME EL CULO!!!