martes

UN APARTAMENTO TIPO "LOVE"


Estoy enfrascada ahora en el tema de la búsqueda de piso….la cuestión es tener la mente ocupada y la bola controlada (si, si, si,  a mí es que el amor me hace bola). Luego al final me da pereza, me rajo y me quedo en mi consabido pisito de 32 metros cuadrados. Pero bueno…
Así que me acerqué a una inmobiliaria y pregunté por los apartamentos tipo “love”.

El hombre me miró raro:
ÉL: Querrá usted decir tipo “loft”

YO: Eah, y yo que he dicho… “love”
ÉL: Loft

Yo: Love
ÉL: Loft

Verás, a que entramos en un bucle…

YO: Love
ÉL LofTTTTTTTT

Mira, en cuanto me cayó el escupitajo de la T en el ojo derecho, me percaté….
!Ay qué corte!
Claro, yo toda la vida pensando que lo de los apartamentos tipo “lof” tenía que ver con el tema del amor ....y nada de eso!!!!!

¡Pues vaya decepción! Claro yo lo traducía al español y a mí el concepto me parecía ideal, mira como suena:

“Yo vivo en un apartamento del ammmmmor”

¡Pero qué vaaaaa!, nada de eso…Resulta que Loft es más tipo desván, tipo trastero vamos!

¡Cuidaoooo! ¡¡¡¡¡¡Podrá compararse una cosa con la otra!!!!!!

Ya en la inmobiliaria me daba cosa irme, así que yo le seguí la corriente: “Sisisisi, eso, eso…tipo loft, con t obstruyente, oclusiva, dental y sorda al final.”

Así que el buen hombre me llevó a ver uno...
Vamos a ver….

¡¡¡¿Eso de los apartamentos loft qué porquería es?!!!

¿Y las paredes? ¿Y el enfoscao?...¿Eso está bonito??
¡Eso lo que está es sin terminar, joder!

ÉL: Como verá, el concepto de doble altura está…

“Como verá” dice el cabrón...y he pegado un bocazo en medio el salón que si no me llego a agarrar a la columna hinco los piños en el suelo…¡¡¡cómo me iba a imaginar yo, que ahí había un escalón!!!
Si es que aquí en vez de una mesita camilla lo que me pega es la carretilla del almacén de mi curro con sus palés y to!!
¿¿¿Y qué coño hace la cama allí arriba??? Ayayayayay!!

ÉL: El dormitorio incluye hilo musical y luz inteligente
…enteee…enteeee…enteeee….

YO: ¿Ha escuchado eso?...Ostras qué jindama!!!

ÉL: Tarima flotante
“…anteeee…anteeee…anteeee”

YO: Otra vez, ¿no lo oye?...¿QUIÉN HAY AHÍ?¡MANIFIÉSTATE!..NOSOTROS AMIGOS...NO QUEREMOS HACERTE DAÑO...CAMINA HACIA LA LUZ....

ÉL (ignorándome): Estilo minimalista
“…istaaaaa…istaaaa…istaaaa”
YO (a grito pelao): ALMA DESAMPARADA CAMINA HACIA LA LUUUUUZ, LIBÉRATEEEEE....TU YA NO ERES DE ESTE MUND....Espera espera espera....un momento ¡¡¡¡Coño  que aquí lo que hay es eco, joder!!!!!
¡¡¡¡¡ TÓCATE EL FABARIQUE!!!!!

Yo me voy pa´mi casa, que aunque no sea una casa del ammmmmorrrrr (porque a mí, el amor, me hace bola), tiene paredes y puertas con picaportes y esas cosas!!!

EL CHAT DE MIS AMIGAS


Todo esto de las etapas de la ruptura lo aprendí  en un libro que me compré la cuarta vez que me dejó Roberto. “Haz que vuelva tu hombre en siete pasos” se llamaba…

En resumen el libro te decía que volver, lo que se dice volver, los hombres vuelven siempre…el problema es que primero has de pasar por una serie de etapas (el duelo): el shock, la negación, la tristeza profunda, la culpa, la rabia…..después vendrá la aceptación y empezarás a recuperar tu vida, más tarde comenzarás a ver la luz al final de túnel, poco a poco volverás a divertirte con las cosas que hacías antes …quizá conozcas a alguien interesante,  una noche de repente te sorprendas porque no te has acordado de él en todo el día…empiezas a pensar que quizá ROMPER fue lo mejor que te podía haber pasado…que hay mucha vida por delante…que vuelves a sonreír…que por fin vueles a ser feliz de nuev…Y VA Y TE LLAMA!

No me jodas???!!!!...pues si!

Así que escribo a mis amigas al chat :

Yo: Niñas, que me ha llamado

Isa: Lo sabía, qué te ha dicho?

Engie: Venga ya! Qué te ha dicho?

Olga: Ya era hora, ¿Qué te ha dicho?

Mari: ¿Quién?

Yo: Que si podíamos vernos


Isa: Y vas a quedar???!!!!

Engie: Que piensas hacer?

Olga: A qué horas has quedado??

Mari: Escribiendo……

Yo: No sé,…qué hago???
Es que ha pasado
tanto tiempo que no sé…

Isa: Piénsatelo bien, pero yo creo que
tienes una conversación pendiente

Engie: Piensa en todo lo que has pasado
y qué es lo que verdaderamente quieres

Olga: Qué te vas a poner???

Mari: Vamos todas o tu na´más…
es con pareja o sin pareja???

 Hombres del mundo, os pido por favor, que cuando tengáis algo importante que comunicarnos que nos lo hagáis saber a través de Whatsapp. Sobre todo reconciliaciones. …

Cualquier otra vía tambien está bien pero, sinceramente, se nos hace muy complejo todo. Yo de las conversaciones de teléfono no me acuerdo nunca…además…cuando se lo traslado a mis amigas tengo que andar con el ….”y me dijooooo”…”y yo le dijeeeeeee”….”y él va y me contestaaaaa”….”y yo cojo y le sueltoooooo”…
Ademas como no me acuerdo de la mitad, me lo acabo inventando todo y al final nunca me queda creíble la historia
Descartemos la llamada…
En persona?....Pues tampoco, porque son muchos los matices...hay que memorizar lo que traéis puesto, si nos miráis a los ojos, si intentáis besarnos, si se os ve arrepentidos…así que no…una cita tampoco es lo mejor, porque luego ellas preguntan un montón de cosas y hay detalles que se te escapan….
Lo dicho, a través de Whatsapp…
Para nosotras es mucho más cómodo cortar y pegar en el chat de las amigas que id contándolo poco a poco…ahí queda todo registrado…Ya luego nos tomaremos nuestro tiempo en decidir entre todas si os damos una segunda oportunidad o no…
Hombres del mundo.....de nada!