martes

SEXTING


Ahora hay una cosa nueva que se llama Sexting que se trata, básicamente, de tener sexo por teléfono.

¡No CON EL teléfono…ojo! Que de ahí vino mi confusión…que recordaba yo que mi abuela Antonia tenía uno de éstos de rueda y pensé yo…éste me va a venir fantástico para esto…y no…el teléfono en sí no tiene nada que ver…

Se trata de enviar contenido subidito o conversaciones picantes a través del móvil … (De entrada, te digo, que si te quieres iniciar en el mundo del Sexting, elimina la palabra picante de tu vocabulario porque eso apesta a ochentero y a Superpop que te cagas).

Yo, que soy una moderna, me adentré en el maravilloso mundo del guarreo 5G y, oye mira, que probé con un “casi algo” que tengo…

Le mandé por WhatsApp un archivo en pelota picá. 

Se ve que el sextingselfie lo hice con calidad “Foto de Comunión 80x90” y claro, aquello se quedó colgado en un limbo de estaciones radioeléctricas que ni el mismo Matrix…Me pasé de pixeles.

Ahí ya ni sexting ni sextong, que a mí lo que me entró fue un pellizco en el estómago sabiendo que había un pezón mío en formato .jpg pululando en una realidad binaria virtual de unos y ceros. Un pezón gigante además...de 2.500 pixeles con Dolly Surround Pro Logic...un pezonaco vamos!!!!

Además, la foto llevaba un comentario ardiente que sí que llegó… pero claro, absolutamente descontextualizado sin la foto.

-       Dime algo caliente – decía mi Sexting Message

Es que ese comentario sin foto no inspira…es que lo más caliente que se le puede ocurrir a uno después de recibir ese mensaje, es…no sé...un “deo” con un padrastro?, …un balonazo en una oreja?… pero ESO no es Sexting.

Yo ya no mando fotos ni nada…yo me he pasado ahora al Tantric Sexing que es así como pa´dentro…se folla hace el amor menos pero se medita más…Eso que me llevo.. y no veas lo que te ahorras en datos!!!

Y ahora os dejo que tengo que ir ancá mi abuela que tiene allí un teléfono antiguo que dice que no lo quiere pa´na y yo lo mismo le busco un agujero hueco!

Namasté!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario