martes

E HIZO LA LUZ Y VIO QUE LA LUZ ERA BUENA...

Ayer se fue la luz en mi casa.

No es nada extraordinario, pero ya sabéis que yo vivo sola, con lo cual el hecho fue todo un acontecimiento (un numerito más bien).

Estaba yo hablando con Esther (hablando metafóricamente, claro, por el Messenger) y de pronto se hizo la oscuridad. Igual que cuando dios hizo la luz pero al revés.

!!!!!!!!!!”TO” NEGRO!!!!!!!!!!!!!!.

Y claro, cuando uno vive con alguien lo primero que hace cuando se va la luz es gritar su nombre...dos veces...!!!Carlos, Carlos!!!!!!...y no sé por qué hacemos eso, pero es como si en vez de haberse ido la luz creyeras que todo ha desaparecido y estas flotando tu sola en el limbo....claro, tu y tu sofá que es lo unico que sientes bajo tu culo.

Pues a lo que iba, yo sola en mi recien estrenado pisito. Bueno, aclaremos el término estrenar. El piso lo estreno oficialmente un tal José Bermúdez, allá por el año 35 (no sé si a.c o d.c)

…eso...en mi recién estrenado pisito y se va la luz.

¡!!!Joder, joder, joder!!!!!!

Lo primero que pienso es :”!!!Ardy, tranquilízate…! y lo segundo: “!!!!hay alguien detrás de mí, hay alguien detrás de mí....!!!!!!”

Me levanto, empiezo a andar con las manos por delante hacia el salón, escucho a gente en el descansillo del bloque pero !!! ¡mierda, mierda, mieeeerda… no puedo salir, voy en bragas!!!!

Si la casa se estuviera incendiando (además de llamar a la cuadrilla de bomberos...!!!Mmmmmmm!!!!!) me hubiera importado poco la desnudez pero ¡coño! “na´más” se ha ido la luz...tampoco es “pa” montar el numerito.

¡!!Velas!!!! Necesito una vela…eso es...velas…velas…las que utilizo en las citas…esas deben estar por lo menos, por lo menos, por lo menos…..en el trastero…!eso es!….junto a la barby que me regalaron cuando se me cayó el primer diente.

Ok. Enciendo la vela...voy al dormitorio....
Sigo teniendo miedo...y creo que con la luz de la vela más todavía. Porque claro, si te encuentras a la niña del exorcista (que se dice la niña de...pero hija suya no era) a oscuras pues nada....ella está ahí pero tu no lo sabes, porque no la ves... pero si en cambio te encuentras a la niña de marras tumbada en tu cama y tu misma portando una vela lila pues...como que acojona.

Tú: _"Niña,  qué tal de lo tuyo"
Ella:_"Pues nada aquí, fatal con lo del cuello"

(…tengo que dejar de pensar en esas cosas…)

...consigo ponerme unos pantalones, una camiseta, todo esto sin mirar hacia la cama y sin soltar la vela...salgo del dormitorio, cruzo el salón (lo que supone una distancia de 1,5 metros), tomo el picaporte de la puerta y.....SE HIZO LA LUZ


¡Mecagoentoloquesemenea!

2 comentarios:

  1. 😂😂😂 casi lloro de risa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Tuve problemas con la página y no se publicó este comentario hasta hoy!
      Mil perdones!

      Eliminar