lunes

FASES DEL DUELO: TE ESTOY ODIANDO TANTO....


Obviamente soy una experta en las fases del duelo tras una ruptura. Como sabéis sólo he tenido una pareja en mi vida, por tanto una sola ruptura y de esto hace ya cuatro años…Pero se ve que tengo complejo de estudiante poco aplicada y  a mí, lo de la fase de ACEPTACIÓN (que es la última) me queda siempre para septiembre. Así que entro en bucle…y así desde  2013.

A mí la fase que mejor se me da es la de ENFADO/IRA.  Ahí me salgo…me enfado que da gusto verme…en serio…


Os dejo aquí mis Best Practices, por si alguna estáis  en esta fase y necesitáis ayuda. No hay ni que decir que estas pautas solo sirven para las mujeres…si algún hombre quiere llevarlas a cabo, allá él, no me hago responsable,…pero corre el riesgo de que le baje la regla o que sea capaz de identificar el malva entre esta gama de colores…
Empecemos...

Superimportante, el WHATSAPP. Sin whatsapp la fase del ENFADO/IRA es una puta mierda…Hay gente que es más del estilo de llamar al ex e insultarlo directamente…eso está absolutamente demodé…Si lo llamáis y os desahogáis, lo mismo pasáis a la siguiente fase del duelo (NEGOCIACIÓN/AUTOCONVENCIMIENTO) y  resulta que en un año estáis curadas de la ruptura, absolutamente recuperadas y directas a la fase de ACEPTACIÓN….¡¡¡ESTAMOS LOCAS O QUÉ????!!!! Con lo a gusto que está una penando por las esquinas,… con la bola en el estómago…maldiciendo al ex…llamando a las amigas...y cantando boleros y/o canciones deAdele.

Probablemente habrás bloqueado y desbloqueado 327 veces su contacto de whatsapp…bien…no pasa nada…sigue así….eso no se gasta…Ahora busca un mensaje hiriente para ponerlo de Estado,…bueno…en realidad hay 2 modalidades: está el mensaje hiriente o el mensaje tipo “estoysuperfelizestoysuperfeliz”…me sirven las dos opciones...

Por favor, no me seas cochina y cámbiate de Estado de whatsapp cada día…

Anota cada noche la última hora en la que estuvo En Línea y no se te olvide poner el despertador a las 4 de la mañana por si te quedas dormida. (Desde ya te digo que en esta etapa no se duerme. Si consigues conciliar el sueño, te adelanto que nos estas sufriendo lo suficiente y, por tanto, este artículo no es para ti. De todas formas luego te pasaré un truquillo para dormir un poquito menos…De nada!!). No te puedes quedar dormida porque es MUY MUY IMPORTANTE que entres cada madrugada a tu whatsapp para que él pueda ver a la mañana siguiente tu última hora de conexión y piense que estuviste wasapeando con alguien…De manual…


Ah se me olvidaba!!!!…como vienes de la primera fase (NEGACIÓN) probablemente aun tienes puesto en Facebook que “estas en una relación”…ERROR!!!!….POR FAVOR CAMBIA ESO YA!!!!

Tienes que poner que NO estas en una relación para que…en un par de semanas puedas volver a poner que SI lo estas para que TU EX piense que YA estas con alguien…Esto se estudia en primero de ruptura vamos!


Y por favor, amigas mías…pensamiento recurrente y negativo todo el tiempo …TODO EL TIEMPO por favor…Por supuesto ese hombre NO TE HA QUERIDO NUNCA…esta frase me la tienes que pensar 3 veces al día…cada 8 horas. Preferiblemente antes de las comidas para que puedas vomitar y la última toma, antes de acostarte. Te garantizo que no pegarás ojo!!!

SI, ÉL ESTA YA CON OTRA . De hecho es muy recomendable que este pensamiento recurrente desemboque en ÉL YA ESTABA CON OTRA ANTES DE DEJARTE A TI. Quien no odiaría a alguien que te ha hecho eso???!!!! Mano de santo para esta fase.

Y, por su puesto, NO VALES NADA…de lo contrario… ¿por qué iba a dejarte…? Porque si él quisiera quererte, él te querría…es cuestión de proponérselo…y apretar!!

Esto es todo…espero que mi experiencia os ayude a todas vosotras, amigas mías, que estáis en esta fase…Nos vemos en Septiembre!!!!


Dedicado a Roberto, para que sepas que ya te olvidé…ah…y que te odio con toda mi pena!!!


P.D. La ilustración es de Flavita Banana…por favor, no os la perdáis

2 comentarios:

  1. Anónimo10:12

    Ojalá slgun día, pueda odiara a mi ex también, apenas estoy iniciando mi duelo y duele demasiado. Estuve 2 días sin dormir pero ya creo que estoy conciliando el sueño, cómo solo para mantenerme fuerte y seguir cpn mos rutinas de ejercicio, pero ya no se come con el placer de antes... Nada es igual

    ResponderEliminar
  2. Er vesino der perro arrugao09:01

    La gente esta muy malita ...

    ResponderEliminar