martes

EN EL GIMNASIO

Estaba yo ayer hablando con mi amiga Mariqui de pelos.
Pelos-hombres y pelos-mujeres.
Le decía que el último hombre con el que salí tenía más tetas que yo….y menos vello...ciertamente traumático.

Y claro, una que es 0 fashion, no puede estar constantemente pendiente del hirsutismo...Tampoco es que sea Chewbacca pero eso de “tan suave como el culito de un niño” pues que queréis que os diga...sólo a veces.

Y es que...¿hay que ver lo bien que le sienta el gimnasio a los hombres y lo mal que me sienta a mi?.

Cuando entré en el mío, el monitor me preguntó que qué es lo que iba buscando. Yo señalé a un morenazo que estaba ahí dale que te pego a una mancuerna.
“No Señorita, me refiero a que es lo que pretende, cuales son los objetivos de su interés por hacer deporte”.
Yo pa mis adentros pensaba: “Joder, el morenazo aquel de las mancuer...” y entonces caí: “Ah bueno, te refieres a ...”
Yo empecé a contarle mis ambiciones gimnásticas....”Verá usted Sr. Monitor (es que todavía no teníamos confianza) yo quisiera perder un poquillo de aquí...pero quedarme mas o menos igual de aquí...luego, si fuera posible....poner esta zona algo más tersa, esta de aquí algo mas fibrosa...bajar de peso...subir de tetas.....el culo como el de aquella señorita de allí....”.

Yo observaba, que mientras le contaba mis vicisitudes al Sr. Monitor, él escribía, en un papelillo, lo que yo pensaba iba a ser mi Gym Table...Pero ¡que va! era la dirección de la Clínica Siglo XXIII...y me dice el joputi, q es buenísma...que allí hacen milagros....vamos, que para conseguir lo que yo quería hacia falta eso...un milagro.

El caso es que a ellos, esto del deporte se les nota enseguida y yo a las clases de Body Pump me tengo que llevar la botella de agua y la de oxígeno...porque es que al final no puedo...me asfixio (espero que lo que me pesen sean los kilos y no los años).


En definitiva, a mi me encanta que la gente se cuide, bueno no, en realidad no...me gusta que los hombres se cuiden..pero me encantaría que las mujeres no lo hicieran...ahí... to gordas,... con estrias.... y pelos.... y celulitis...menos yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario