martes

NO PAIN NO GAIN

¿Hay alguien que llame al fontanero si las tuberías están en perfecto estado?
...Si tu coche no tiene avería...¿lo llevas al mecánico?

Entonces, ¿por qué coño va al gimnasio esa rubia impresionante sin un gramo de grasa, tetas firmes, culo prieto y cintura de avispa?.

Mi perfil gimnástico, como ya comenté alguna vez, es muy look PacoMartínezSoria”...es más, en la taquilla guardo el móvil, el monedero y la boina (por si al salir refresca).

Y claro, allí estoy yo “dale que te pego” a la estática, con esa cara de “me he comido todos los donus” y mi walkman Bluesky y llega ella, con su iPod y su modelito y escuchas...
-“Eh tío, mira donde las bicis...la has visto?”
-“¿A la rubia impresionante?...ufffff...!!!!va  a reventar de buena que está!!!”
-“No coño, la rubia no, lo que hay en la bici de al lado...¿qué es eso?
"Eso" soy yo.

Y es que, yo soy así, tengo poco estilo....por no tener no tengo ni equilibrio...si hasta el monitor me obliga a llevar casco en la bici estática...por si acaso.

Y ya si me veis en una clase de aeróbic es cuando os podéis morir...yo sólo llevo un par de segundos de retraso en la coreografía...pero es lo justo para que cuando todo el mundo esté de espalda yo esté de frente...cuando todos vayan a la derecha yo vaya a la izquierda...y cuando todos se agachen yo este saltando. Esos dos segundos son los que marcan la diferencia entre hacer aeróbic y hacer el payaso....

Luego lo intenté con el body combat...
La monitora, después de verme los primeros días, se me acercó, me tomó del brazo, me llevo aparte y me dijo:

-“Ardy, en tu caso concreto, en caso de ataque (yo creía que me iba a enseñar una llave nueva o algo así)... CORRE”

Así que os podéis imaginar como se me daba aquello.

A mi me da igual...como dice mi profe de body pump “No pain no gain”...que es algo así como que sin dolor no hay beneficio.

Pues eso mismo,...a mí, en el gimnasio no sólo me duele el cuerpo sino el ego también, ahora que yo no desisto porque al gimnasio se va a lo que se va, ¿no?....A ver tíos buenísimos sudando en camiseta...y yo, de eso, me “jarto to los días”

No hay comentarios:

Publicar un comentario