martes

VAMONOS AL CINE

Yo soy soltera, pero no lo he sido siempre

El caso es que yo he tenido novio y esas cosas....Bueno, y esas cosas no...novios y ya está.

Así, más en serio, 3 concretamente. De los 14 a los 16, de los 16 a los 19 y de los 19 a los 88...bueno, para ser más exacta fue hasta los 24...lo que ocurre es que a mi se me hicieron muyyyyyyyyyyy largos, …

El caso es que, después de 10 años sin estar “en el mercao” me encuentro con 24 años, sin novio,  y sin idea de cual es el “modus operandi” en estos casos.

Y es que verás, no es igual salir con tu novio con el que llevas 5 años de relación, a salir con un chico, que acabas de conocer...

Por ejemplo, en el cine.
Con mi novio tenía unas pautas de comportamiento que, después de tanto hacerlas, se convirtieron en un hábito.
De camino al cine era “impepinable” cantar aquella famosa canción de la Banda Sonora de Annie: Vámonos al cine... y es que, no podía evitarlo...se me venía esa cancioncilla.

Al principio, cuando había menos confianza sólo la tarareaba...y los dos nos reíamos, pero al cabo de los años aquello era el despipote madre,...cantando a pleno pulmón,  sacando los brazos por la ventanilla del coche, como si estuviéramos dirigiendo una banda imaginaria con una batuta ....
(........Vámonos al ciiiiiiiiiiineeeeeeeee....prooonto vaaaaaaa a empezaaaaaaaaaaarrrrrr.......)
Mi novio al final, se acostumbró y me hacia los coros (Chorus) porque, la artista indiscutible era yo.

Por supuesto, una vez sentada en la butaca era condición sine qua non gritar aquello de “Mooooooooooovirecord chan chan chanraran chararan ran chan cha raran”....y eso...que queréis que os diga no me lo quitaba nadie.

Pedía las palomitas más grandes que hubiera, y el vaso de Coca Cola gigante...y na más sentarme comenzaba a meter la manaza en aquel cajón de palomitas...de forma que cuando acababan los trailers, los anuncios locales, salía lo de Mooooooooooovirecord, la tia de la antorcha, el caballo con alas…bueno, pues cuando salía todo eso y empezaban los títulos de créditos yo ya no tenia palomitas...Y no hablemos de coca cola...a esas alturas me conformaba con mover la cañita todo lo que me permitiera el agujerillo de la tapadera...pa poder pillar algo de refresco entre los huequillos del hielo.
En fin, cosas que todos hemos hecho cuando hay confianza.

Pero ahora, cuando dejas a tu novio, conoces a un chico y lo primero que hace es invitarte al cine.
Primer error.
Yo os lo explico.
Te vas al cine con alguien que apenas conoces, te pegas dos horas sentada al lado de ese chico, al que no te atreves a mirar y mucho menos a comentar la peli...y lo peor de todo, ¿habéis visto la carita que se nos queda cuando salimos del cine?
Es como si te hubieras pegado las dos horas durmiendo...sales medio “amamonailla”, con los ojos hinchaos...
El caso es que voy con esa primera cita (primera cita de después de romper con mi novio), montada en el coche, camino del cine, él me habla...pero yo, sintiéndolo mucho, no escucho más que la famosa cancioncilla en mi cabeza.

Él: A ver si nos da tiempo y llegamos para la de las 22.30
Yo: Si hombre, yo creo q si
Yo pa mis adentros.: ..... vaaaaaaámonoooooosss al cineeeeeeeeee.........

Él: Esta sesión tiene las entradas numeradas
YO: Si hombre, yo creo q si
Yo pa mis adentros:..na nanana......prooonto vaaaa a empezaaar.......

Además, otra cosa....esto de las canciones, como no lo saques pa´fuera, te puedes pegar tarareando la coplilla en la memoria 10 días.

Llegas al kiosco de las palomitas (ummmmmmmm que ricas).
Él: ¿Que quieres?
Yo: Nada
Él : Nada...ni palomitas ni ná?!
Yo: No, en serio, ya he cenado...gracias
Yo pa´mis adentros:…vaaaaaaaaamonooonoss al cineeeee…

¿Veis lo que os decía?: Ya no hay quien me lo quite de la cabeza...

Una vez sentados en las butacas, empieza la retaila de tralires...yo no dejo de pensar que no voy a poder aguantar las ganas de gritar lo de: “MOOOOOOOOOOOVIRECORD CHAN CHAN CHANRARAN CHARARAN RAN CHAN CHA RARAN”...y ves que siguen los trailers, que ya mismo llega....ahí está...la tía de la antorcha...el caballo con alas y......!!noooooooooooooooo, ahí esta!
No puedo, la cabeza me va a estallar
 Vaaamonosssss al Mooooooooooovirecord..........proooonto va aaaaaaaempe Mooooooooooovirrd chanraran chararan ran chan cha...

Un martirio...lo que yo os diga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario