martes

¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUAAAAAA!!!!!!!!

Como todos los años, llegando estas fechas, yo voy y me pongo a dieta. Y es que el otro día me vi un michelín en el codo.
Si, si…los michelos de la cintura ya los tengo absolutamente asumidos…y ahora, me noto más gorda de codos…

Ha sido de repente, ¡pero anda que no se me nota ná!...dice mi madre que eso se arregla con mucho ejercicio…
_ Pues no sé madre, como no me ponga a hacerle cortes de mangas a la gente a diestro y siniestro…

Así que yo me fui a La Casa Natural a ver a qué se debía mi sobrepeso codero.

_ Eso es retención de líquido - me dice la muchacha después de medirme los contornos - eso se arregla con 2 litros ó 2 litros y medio de agua
_ ¿Al mes?
_ Al día
_ ¡!!!!¿Al día?!!!....Es que yo no sé nadar…

Perdonad que os diga, pero es que tanta agua me parecía una exageración…yo que sé…lo mismo quería la tía esta que me hiciera dos largos o algo así…

Vamos a ver…¿cómo puede ser que mi problema sea la  retención de líquidos, y ahora resulte que para arreglarlo yo me tenga que beber el Guadiana….?...!Todos los días!
¡!¿Qué pinta voy a tener yo para cuando llegue fin de año?!!...
!!!Iré disfrazada de acuario esta vez, no?!!!

Verás tu, que a mi lo de los codos me preocupa, pero así, a simple vista, yo calculo que ahí retenido puede haber mas o menos, lo que viene siendo un buchito,…buchito y medio a lo sumo…

Que no…que no…que no me bebo yo tal cantidad de agua…dime tu que el páncreas no flote…yo que sé….!quién sabe!...
Dime tú, que el prancreas no flote y ahora resulte que de aquí a un mes, sea no sólo una mujer de codos retenidos sino de páncreas “empercochao”…
Y entonces, en vez de pedirle una Barbie con sus vestiditos a los Reyes, les tendré que pedir una figurita de San Bernardino de Siena, y vestiré y desvistiré al santo como a mi me de la gana…que si san Bernardino de la Siena Maestro, que si San Bernardino de la Siena Superstar , que si San Bernardino de la Siena y Kely van de compras… porque total, con mi suerte, mi páncreas y mis codos, me iba a quedar para eso…para vestir santos.

Yo os aviso, si vuestro problema es la incontinencia urinaria, por allí ni os acerquéis, a no ser que el indio ese amigo de Jackie y Nuca os deje la canoa.


Bueno, la semana que viene iré a que me midan de nuevo, a ver si en vez de retener líquidos, retengo grasa animal y me manda dos kilitos de jamón serrano…!todo sea por mantener la línea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario