martes

CUESTIÓN DE MEDIDAS

Yo no entiendo la cosa esta que tienen los hombres de medirlo todo.
A lo mejor son paranoias mías.

Mi ex se compra un coche, se encuentra a un amigo y empieza:

_ !!Una maravilla tío!!, !!el coche es una maravilla!!, ...1 litro cada 100 kilómetros,... 1.600 i,... 100 caballos,... 4 cilindros,... 16 válvulas,... doble árbol de Levas Independiente de Relación Variable,... llantas de aleación...4 airbags...

_ Es rojo – dije yo,...en mi afán de dar al interlocutor algún dato verdaderamente relevante

Los dos me miran, sonríen..._ Eso no importa gordi

(Nota: Quisiera aclarar en este momento que lo de "gordi "es un apelativo cariñoso que en absoluto tenía que ver con mis dimensiones de aquella época. Asimismo, quisiera señalar que, del mismo modo, el apelativo "canija" referido a mi persona en la actualidad tampoco sería reflejo fiel, todo hay que decirlo, de mis medidas actuales. GRACIAS)

Vamos a ver, ...¿tu te vas a los partidos del Betis los domingos, con una camiseta verde y blanca, una bufanda verde, un gorrito verde, la cara pintada de verde, la pulserita verde...cantando aquello de "hay un equipo en Sevilla, verdiblanco su color, un escudo, una bandera y un pedazo de afición, animando hasta la muerte, derrochando corazón, REAL BETIS campeón",..y me dices que el color del coche que te vas a pegar 5 años pagando no importa pero que es importantísimo pasearte como una lechuga por toda la ciudad?

Es como las medidas del miembro...
!Es que no hay un tío que no se haya medido el pene!! .
No sé...es como si las tías nos midieramos el perímetro de las tetas o algo así...
¡Pues la tetas se tienen chicas, medianas o grandes y ya está!....

Ellos no, a ellos esa simplicidad les mata, ellos tienen que echar mano del sistema métrico.
Los tíos son así, la medida es lo que importa, además... ya puedan tener aquello como una alcaparra que ellos insisten: 20 centímetros.


Te entran ganas de decirle: Pues mírate bien, que ahí solo asoman ocho u ocho y medio, a ver si va a ser que te estas follando pa´dentro y no te estas enterando...!oye, que todo puede ser!

No hay comentarios:

Publicar un comentario