martes

MUJERES INTELIGENTES, SOLTERAS EN POTENCIA

No me lo podía creer, pero parece que es cierto, que cuanto más tonta es una, más posibilidades tiene de contraer matrimonio.

Así que, viendo mi trayectoria emocional, aquí estoy, al lado del teléfono, sin moverme, no vaya a ser que me llamen de la National Aeronautics And Space Admnistration.

- ¡Abuela, que voy a por el pan, que no me llevo el móvil, que si llaman de la Nachonal, Aronautis Espeis Administrachon, que te dejen la razón, que vuelvo enseguida…

- Mu bien, y tu por favor, si te encuentras a un espía ruso con cara de frío en la panadería, le dices que lo del asalto del museo de esta noche no va a poder ser,…que hoy estoy fatal de las piernas!…no te jode…!

La muy vieja…

Pero vamos, que entrar en este sitio tampoco ayuda a encontrar novio. Allí la estrella es un tal Jet KC-C135, también conocido como el "cometa del vómito".

Si a mi se me ponen malos pelos con la humedad, imaginaos metida ahí, cuando después de varios períodos de "ingravidez", el jet comienza a dar zambullidas en una altitud de 35 000 a 24 000 pies, para seguir con una caída de cerca de 20 segundos. Hasta que finalmente el avión vuelve a su altitud normal. La secuencia es repetida unas 40 veces por día.
Y esto se lo hacen a los inteligentes…a saber lo que le hacen a los tontos.

Es que sales de allí con ganas de irte al Houston ese tan famoso que vive allí y decirle: “Mire usted, la capital de Francia es Jerez de la Frontera y un logaritmo neperiano es un tío con bigote… ¿me puedo ir ya?”

Ahora, que yo ya estoy haciendo mis pinitos…cuando voy a pagar la copa en la disco, cojo todo el dinero que llevo en el monedero, abro la mano delante del camarero y le digo sonriendo: “Coge tu lo que sea porque yo ahora con esto de los euros y los centésimos me hago un lío…jijijiji”
A ver si así, poco a poco, hay un poco más de suerte

2 comentarios:

  1. tienes una nueva lectora!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias María del Mar! Cuento contigo a partir de ahora!!!

    ResponderEliminar