martes

UN MEDICO POLIVALENTE

Que he ido a lo del médico por lo de la rodilla, muy mono el chico también. Parece ser que lo del dolor es por una cuestión de cartílago ”Joeeeee…ni que fuera yo un pez raya!!”.

Os cuento mi lógica a ver que os parece: Sabiendo que iba al médico a que me viese la rodilla, voy yo esta mañana y me pongo una faldita, lógico, no? Con la rodillita al aire…

“Descálcese y túmbese en la camilla” – me dice el médico-mono-monísimo.

Mira, me ha cogido la pierna…y me ha “pegao” unos meneos…que cuando me he visto con el tobillo a la altura de la oreja izquierda he pensado – “a que te quedas con la pierna en la mano”

A todo esto yo con mi faldita, que después de las sacudidas del susodicho no era más que un cacho de tela enrollá en mi cuello. Yo claro, sin querer moverme ni decir ni pío.  Vamos, que al cabo de un rato estaba el hombre ya en su mesa sentado preparándome la receta y todavía estaba yo allí tumbadita en la camilla con la falda tapándome la cara…Después de un rato largo, asomo el rabillo del ojo: “!!!!ay coño que está usted ya ahí sentao, avíseme hombreeee de Dios!”.

En definitiva, que ha sido un reconocimiento polivalente, que me ha dicho que lo de la rodilla no es nada importante, y que si estoy buscando tener un bebe, que estoy en mi ciclo fértil….!!!

¡Qué cosas!

1 comentario: