jueves

WHATSAPP DE MI CORAZÓN




¿Qué les pasa a los hombres con los mensajes del móvil?

Esa brevedad en los textos  viene dada por…. ¿alguien lo sabe?... ¿alguien arroja un poco de luz a este tema?... ¿Sí?.... ¿No?….Lo sabía...

Mis amigas Isa, Mari Ángeles y yo misma hicimos un doctorado sobre este asunto en el 2002. Tenemos pendiente de publicar la tesis pero aún quedan algunos flecos. Estas dos se empeñan en el papel Offset…y yo muero por el Estucado Mate... ¡No hay comparación!

A lo que iba…ellos y su brevedad.

Pongámonos en situación: Roberto y yo.

Bueno todos menos yo, que entre cita y cita me da tiempo a depilarme tres veces, perder 2 kilos, ganar 4 y medio, juntar los puntos  para la table Easy Home del ABC, sacarme el carné de conducir, perder los puntos del carné de conducir, hacer el camino de Santiago desde Ponferrada , enamorarme de un soldado turco, ser rubia, ser morena (horror!), volver a ser rubia, …

Y él, después de días (muchos) sin dar señales de vida me manda un whatsapp

ROBERTO AMORE MIO
En línea


Hola………..21:38

(La primera pregunta que se me viene a la cabeza es "¿Has estado en un coma inducido en un Hospital de Uganda?"...pero claro, eso estaría feo así que...al ataqueeeeeeeeee)


Hola…….21:38
Como estas?......21:38
Donde te has metido?.......21:38
Va todo bien?.....21:38
Ya creía que te habías olvidado de mí….21:38
Jijijijijijijiji……21:38
Tienes planes para esta noche?....21:38
Vamos al cine?.....21:38
Prefieres otro sitio?.....21:38
(Vale, estoy eufórica...si...lo sé)

Ok………..22:21

 ¿OK?¿Por qué?

¿Qué mierda es esta?

Alguien me lo explica?…que es que me entran ganas de tirarle 10 pavos a la cara y decirle “Echa ahí consonantes y vocales pedazo de carne, que se me va a salir el corazón por la boca”

¿Tanto trabajo cuesta?

¡¡¡¡¡HOMBRES DEL MUNDO!!!!: ¿no os dais cuenta que esos mensajitos que nos mandáis, nosotras los guardamos como un tesoro y los leemos una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez… hasta las tantas de la madrugada?!!!!

Que lo bonito y lo importante de esta vida y de este mundo es enseñarle los mensajes a tu amiga…y lo demás importa un carajo.

Y es que yo le enseño los mensajes de Roberto a Isa y parece el Abecedario desparramado
OK…AH…SI…NO…JA…JI…OH…SE...TU

Y yo: Veeeeeengaa letras y veeeeenga jijijijijij…..y veeeeeeenga jajajajajja….y veeeeengaaaa muñeco con besitos…..y venga muñeco con risita….y otro puto muñeco más con el ojo guiñao…y ahora que descanses….y ahora que buenas noches….y ahora que buenos días….y ahora que como estas de lo de la espalda  y ahora que qué te han dicho de lo tuyo, que si la abuela fuma ...

Y él:

AH
TU
YA
SI
SE
TU

Que es que parece un acróstico joeeeeee!!!

Y una, en ese empeño de arrancarle alguna palabra cariñosa para poder luego chuperretearla  en el móvil hasta altas horas de la madrugada, entra en una verborrea wasapera que no hace más que “enmerdar”  el asunto.
Entro en bucle…a 4 mensajes por segundo, no os digo más!

Fíjate tú, que una vez fui a contestarle a un wasap que me envió y se me quedó colgado el programa …ENTRÉ EN MODO PÁNICO y en mi desesperanza  le mandé un mensaje de texto de los antiguos, que yo ya no me acordaba de cómo se usaba eso…. que es que hasta me entraron ganas de ir a lavar la ropa al río!!!... qué cosa más rústica por Dios!!!!! Pero yo no podía dejar escapar esa oportunidad!!!


En fin, todos sabemos que entre Roberto y yo no hay nada que hacer, pero es que es taaaaaaaaan mooooono.


6 comentarios:

  1. Roberto ha leído el post...ha pasado de la brevedad en sus mensajes al NO MENSAJE
    Debería haber usado nombres ficticios: No se....Norberto y Amelia hubiera quedado bien y despista...
    Qué cosas!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14:20

    En años, nunca he hallado respuesta a esos comportamientos. La gente normal no hace esas cosas. O se quiere estar con alguien, o no. He llegado a la conclusión de que esas cosas son los mecanismos que usan los hombres para humillar a las mujeres y hacerles daño, simplemente porque a partir de nosotras reafirman su hombría y su valor. No he conocido a ninguna mujer que haga eso. Son malos.

    ResponderEliminar
  3. Quizás su simpleza de vocabulario radica en que es tan... mono. Pero no generalices, algún día darás con alguno que te aburra con su verborrea compulsiva...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No solo los hombres son así, también nosotras las mujeres nos comportamos así cuando la historia no nos interesa.

    ResponderEliminar