martes

YA HAN ABIERTO LA PISCINA

Hoy ha llegado oficialmente el buen tiempo al gimnasio así que, HA QUEDADO INAUGURADA LA PISCINA EXTERIOR.

A mi la verdad es que me está costando asimilarlo y es que para esto de piscinas y demás usos veraniegos hay que tener ESTILO y yo, como sabéis los que me conocen, me suspendieron en “Estilo”, con un 4,5 eso si, ... pero suspensa a fin de cuentas.

Y es que siento una presión muy grande porque, al gimnasio, después de todo, ya me estaba acostumbrando. Sobre todo porque para montar en bici estática no hay que ponerse bañador y enseñar las carnes. Pero, para bañarse en la piscina, no hay más reaño...aunque claro, entre el flotador, los manguitos, las gafas y el gorro...verme se me ve, ahora, que me reconozcan es otra cosa.

Pa´mi que hacen todo lo posible para que la situación sea de lo más ridícula... porque lo del gorrito de silicona no tiene otra explicación.
Y tampoco os creáis que esa especie de condón gigante para la cabeza le sienta mejor a los hombres.

Todavía viene lo peor...
Estoy tranquilamente en la pisci, ladra que te ladra,... perdón...nada que te nada...(doggy style)  y veo a esas chicas que ¡hale hop!, con un breve impulso, sacan medio cuerpo del agua, se giran y  posan sus nalgas en el borde de la piscina y ...a tomar al sol se ha dicho

Yo que lo veo me digo a mi misma: Si ellas pueden ¿por qué yo no?

Así que me acerco al borde de la piscina, tomo impulso y...me quedo ahí, con las manos apolladas en el borde de la piscina (tal y como le he visto hacer a ella) brazos estirados, con medio cuerpo fuera de las piscina y el otro medio dentro, con el borde de la piscina clavándose en mi pubis....pero algo no funciona!.
Empiezo a patalear con las piernas dentro del agua en un vano intento de conseguir ese impulso que me hace falta,...aún no sé cómo voy a conseguir girar mi culo 180º para sentarme en el bordillo de la piscina. Y alli sigo, con mi culo de cara a la galería de nadadores, sin saber cómo "rematar la faena".
Me fallan las fuerzas, me tumbo fuera de la piscina con la cara pegada al bordillo (las piernas aun dentro) descanso un poco......un poco más y...!por fin! una pierna...he conseguido sacar una pierna...bueno, la pierna no...la rodilla...así que haciendo fuerzas, consigo sacar todo mi cuerpo. Quedo tumabada boca arriba en el borde de la piscina.

Bueno, ya está...mientras que esa chica estupenda está a mi lado tomando el sol en el borde de la piscina...yo estoy a 3 metros, a cuatro patas, con las rodillas, los codos y las manos echas polvos de las PUTAS piedrecillas que a no se quien se le ocurre poner en los bordes.



Pues nada, mañana haré una solicitud, como todos los años, para que me pongan una de estas piscinas hinchables, en la parte del césped...Viendo lo visto, seguro que es menos humillante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario